jueves, 20 de agosto de 2015

PRIMERA B
Almirante Brown

Pelo y Barbas
El técnico en el partido contra Atlanta será Juan, mientras la dirigencia otea el panorama. Surgen alternativas, nada firme.

Un jugado, un triunfo. Juan Barbas (foto) sigue sumando porotos para quedarse con el banco que desean varios entrenadores. Atrajo una pizca de calma en días turbulentos, mientras los directivos levantaron los teléfonos buscando al sucesor de Ricardo Kuzemka, de fugaz y opaco ciclo. Pero para terminar de vencer a Héctor Almandoz y Luis Islas, sus máximos competidores, y para que la sombra del pasado ya no lo tape más, el técnico tendrá que completar otro examen complicado: Será exactamente en horas: mañana, contra Atlanta, a las 15 en casa.
Este jueves dio la lista de convocados y la idea del interino fue mantener la base que estuvo de movida en Agronomía, ya que, nuevamente, tocará varias piezas. Atrás, Brian Machuca entrará por Leandro Collavini e Iván Fassione reemplazará a Walter Zunino. Además, Guillermo Ocampo cubrirá el carril izquierdo del medio en lugar de Pablo Desposito. La sorpresa es la salida de Sergio Meza Sánchez para darle pista al juvenil Cristian Canan.
En consecuencia, los once elegidos: Bruno Centeno; Brian Machuca, Iván Centurión, Iván Fassione, Gonzalo García; Sebastián Romero, Cristian Canan, Guillermo Ocampo; Rodrigo Díaz, Román Díaz; y Gabriel Rodríguez.

Foto Gigante del Oeste
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: