lunes, 31 de agosto de 2015

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

“Volver a la punta”
Fernando Enrique, autor del gol ante Fenix, deja en claro que sólo sirve un triunfo contra Italiano “para seguir ahí arriba”.

Ya sabe que Brown se floreó el sábado y subió a la cima. Otra vez, Defensores de Belgrano mira de atrás e intenta aplacar la ansiedad. Necesita volver a sonreír fuera de su casa. Luego de dos derrotas consecutivas, visita a Sportivo Italiano, mañana a las 15, con la obligación de conseguir el triunfo y recuperar el mando del torneo. “Estamos por buen camino y necesitamos lograr un triunfo como visitante para volver a la punta”, le explica a Locos x el Ascenso. Y agrega: “Si queremos ser protagonistas tenemos que ganar con el objetivo de seguir arriba”.
La tesis de Rodolfo Della Picca muestra su ribete clásico, pero cambia de apellidos. Claro, Maximiliano Serrano y Miguel Barbieri cumplieron la fecha de suspensión e ingresarán al elenco titular. ¿Quiénes saldrán? Matías Zacarías y Ariel Groothuis.
El equipo, entonces, será Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Ezequiel Aguirre; Federico Amaya; y Lucas Buono.

Foto Prensa Defensores
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: