jueves, 20 de agosto de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

Levanta la cresta
Mayola, Lillo y Altobelli vuelven a estar entre los titulares del Gallito, quien este viernes enfrenta a Villa San Carlos. Eso sí, Junior Mendieta, la joyita, quedó out por suspensión.

En Morón, todos andan con una alegría a flor de piel. El buen nivel permite una tregua. Sonríe, camina tranquilo y piensa. Y mientras tanto, los resultados no decaen aunque la exigencia es mayor. Anda metido en el lote selecto y se juega un tute muy importante este viernes en Beriso ante Villa San Carlos, desde las 15.
Así las cosas, los players de Blas Giunta (foto) se movieron en el estadio e hicieron un ensayo táctico. Tal vez lo interesante haya sido el bosquejo del equipo moldeado con tres variantes. Por un lado, regresarán Emiliano Mayola, repuesto de la fuerte contractura, y Cristian Lillo, quien cumplió la suspensión, al igual que Leonel Altobelli, recuperado del estado gripal. Los salen son Carlos Ramos y Mauro Montenegro. Ah, y también Junior Mendieta, expulsado frente al líder Defensores de Belgrano.
Los once: Carlos Morel; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermin; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Federico Domínguez, Adrián Peralta; Leonel Altobelli y Diego Barrios Suárez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau 

No hay comentarios.: