sábado, 15 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Mendoza-

Viento de Kola
El técnico interino tomó la posta del plantel e injertó cinco remiendos para cambiarle urgente la cara al team heredado.

Duele el golpazo del clásico. Tanto que Javier Kola (foto) toma las riendas del plantel, tras la salida de Sergio Arias, en plena vorágine del campeonato Demasiado escaso fue el tiempo de revisión. Aunque claro, pulió el team que recibirá a Juventud Unida, mañana a las 15:30, con el objetivo de reencontrar el rumbo.
El interino confirmó un once diferente al que había heredado. Cinco modificaciones injertó en la base. Un par son obligados por las bajas del expulsado Yair Marín y el suspendido Federico Pombo, que llegó al límite de cinco amarillas. Sus reemplazantes serán Julio Villarino y Julián Carabalí, la flamante pareja de centrales.
La zona media exhibe las inclusiones de David Garay como doble 5 y Luciano Peinado en el sector izquierdo. Los que saldrán son Oscar Amaya y Maximiliano Montiveros. Y adelante, en tanto, Cristian Taborda cubrirá el lugar de Lucas Farías.
En definitiva, los once titulares: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Julián Carbalí, Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, David Garay, Sergio Oga, Luciano Peinado; César Carranza y Cristian Taborda.

Foto Diario Uno
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: