sábado, 22 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Mendoza-

Perazzo de acuerdo
Llegó la hora de Walter: hubo arreglo con la cúpula dirigencia, lo presentan el lunes e inicia su ciclo. Mañana, ante Patronato, dirige Javier Kola y repite otra vez el team.

La puerta quedó abierta con la negativa de Omar Asad. Pasaron algunas horas entre charlas fugaces. Después de tanto esperar, Walter Perazzo (foto) hizo del preciado acuerdo una cuestión de tiempo. Y el sí, tan buscado durante esta semana, cayó casi de repente.
El período en el Sub 20 y los casi tres años al frente de Olimpo enmarcan un interesante palmarés. Ese mismo que la dirigencia estudió con rapidez. Así, formalizó la contratación del ex punta, tras la salida de Sergio Arias. Será presentado el próximo lunes y pondrá en marcha su ciclo para cambiarle la cara a un Lobo golpeado.
Este arribo trajo cierta calma en Mendoza. Igual, Javier Kola, el técnico interino, estará en el banco de suplentes mañana a las 19:30 contra Patronato. Y la decisión fue afinar la repetición de los once titulares que igualares 1-1 con Juventud Unida de Gualeguaychú.
Es decir: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julián Carabalí, Julio Villarino, Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, David Garay, Luciano Peinado, Sergio Oga; César Carranza y Cristian Taborda.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: