sábado, 29 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

Ojeda con el arco
En Lomas de Zamora, Marcelo será el arquero y Berza volverá a la zaga. Schurrer, aparte, suma tres modificaciones.

Gabriel Schurrer comenzó su ciclo en Jujuy con el pie izquierdo: de cinco dirigidos, empató dos y perdió tres. Viene de la opaca parda con Unión, lo que dejó al Lobo más difícil en la lucha por el G4. Por eso decidió, otra vez, meter mano a fondo y hasta el cambio más llamativo aparece en el arco. Y le dará lugar a Juan Marcelo Ojeda (foto), quien volverá a la titularidad tras nueve meses. Una idea arriesgada en medio de una realidad hot.
“Será un lindo desafío volver en este momento difícil”, dijo el uno, sustituto de Maximiliano Cavallotti. Pero no será la única modificación del técnico. La obligada es la inclusión de Diego López por Milton Céliz, quien sufrió un desgarro y será baja dos semanas.
El regreso de Marcelo Berza también aparece subrayado. Claro, el zaguero se recuperó de la lesión y ocupará el lugar de Walter Encinas. Además, Marcos Sánchez reemplazará a Antonio Domínguez, mientras que Gabriel Solís ingresará por Agustín Sufi.
Entonces, el once ideado: Juan Marcelo Ojeda; Alan Schönfeld, Marcelo Berza, Federico García; Diego López, Raúl Poclaba, Gabriel Solís, Rodrigo Morales, Marcos Sánchez; Pablo Bueno y Luis Peralta.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: