sábado, 15 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Guaraní Antonio Franco

Le falta aZuccarelli
El dueto nota el plausible bajón de rendimiento y mueve las piezas: cuatro variantes sobre el inoxidable esquema clásico.

Barren las filosas esquirlas del vestuario, mientras resuena el eco del apriete de la barra. Aquel manto de calma, arreado por los buenos resultados, toma forma de impaciencia. Es natural, repiten, aunque Guaraní sigue envuelto en una situación que perturba.
El puñado de días apenas cauterizó la herida abierta el pasado martes. Es más, Humberto y Martín Zuccarelli dieron vuelta la hoja para cranear el pleito de mañana a las 13 ante Ferro Carril Oeste. Entre silencios, el dúo metió mano firme e hizo cuatro variantes. Dos obligados, ya que Tobías Albarracín y Sergio Sagarzazú llegaron a la quinta amarilla. Así, Cristian Leyes tapará el hueco en el fondo y Elián Kopp entrará como volante izquierdo.
El otro par exhibe motivos tácticos. Eros Medaglia reemplazará a Rodrigo Bareiro, lo que adelanta a Narese al medio. Y aparte, Mauro Gómez ocupará el lugar de Cristian Barinaga, de flojo nivel.
Así las cosas, el equipo será: Alejandro Medina; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Cristian Damián Leyes, Eric Jerez; Exequiel Narese, Osvaldo Young, Leandro Benítez, Elian Kopp; Mauro Gómez y Pablo Ostrowski.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: