domingo, 23 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Guaraní Antonio Franco

Enganchalo Enzo
Los Zuccarelli pararon a Bruno de enlace, delante del remozado medio y detrás del nuevo dueto ofensivo Alba-Piñero Da Silva. Mañana estará ante Villa Dálmine en casa.

Pasó la deslucida e histórica presentación en San Juan. Ya es material de archivo. Pero su mira está puesta en lo que viene: reencontrar el rumbo de manera urgente. Todo hace suponer que Guaraní intentará torcer el delicado presente cuando el lunes reciba a Villa Dálmine, desde las 21, en su tierra. Por lo pronto, culminó la serie de entrenamientos y los Zuccarelli mostraron el boceto del equipo con Enzo Bruno (foto) parado como nexo creativo.
El dúo técnico inicia la cuenta regresiva y esconde los detalles. Aprovechando que el llamativo bajo nivel que exhibe Leandro Benítez en este tramo, Humberto y Martín pusieron a Bruno de enganche por delante del trío de volantes y detrás del renovado ataque.
Rodrigo Bareiro en el carril derecho del medio y el dueto Miguel Alba-Jorge Piñero Da Silva colorearon la mutación. Así, saldrían Ezequiel Narese y los puntas Mauro Gómez y Pablo Ostrowski.
¿Serán ellos? Alejandro Medina; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Cristian Leyes, Eric Jerez; Rodrigo Bareiro, Leandro Benítez, Elian Kopp; Enzo Bruno; Miguel Alba y Jorge Piñero Da Silva.

Prensa Guaraní Antonio Franco
Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: