jueves, 27 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

No es ningún Chitero
Delfino paró un equipo que se perfila para estar mañana en el pleito frente a Central Córdoba. En la mitad ingresarán Nievas Escobar y Becerra y Sergio formará parte del ataque.

A horas del pleito ante Central Córdoba, Iván Delfino ya parece decidido por los once hombres que utilizará desde el inicio para visitar mañana a las 21 el Alfredo Terrera. La práctica de este jueves aclaró el panorama e irguió las tres variantes ideadas de antemano.
La vacante de Esteban Orfano, descartado por una sobrecarga muscular, abrió una compulsa entre varios postulados. Al final, el técnico se inclinó por el ingreso de Leandro Becerra como el volante izquierdo. Además, Miguel Nievas Escobar pegará la vuelta de entrada en lugar de Marcos Quiroga. La sorpresa es la salida de Leonardo Acosta, autor del gol triunfal ante Gimnasia. Ese puesto lo ocupará Sergio Chitero y será el socio de Jara en ataque.
En definitiva, los once elegidos: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Miguel Nievas Escobar, Leandro Becerra; Diego Jara y Sergio Chitero.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: