miércoles, 19 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Belgrano

Cambio de fondo
Carlos Trullet metió seis cambios en la última práctica y volverá al 4-4-2 clásico. Aróstegui, tocado, no viajó a Baires.

Perdura el dulzor del éxito ante Gimnasia de Jujuy que endulza a San Francisco. Ya con algo más de oxígeno, Carlos Trullet (foto) confía en extender el repunte esta tarde, cuando enfrente a Douglas Haig, desde las 14, en Pergamino. Sin embargo, el trajín hace mella y el cambio de medio equipo es un hecho. Sí, el técnico hará seis retoques con la injerción de players poco utilizados.
Era sabido que César Medina, expulsado, y Alfredo Ramírez, por cinco de amarillas, estarán out. Encima, Juan Manuel Aróstegui anda con nanas y ni siquiera viajó a Pergamino. Tres huecos que taparán Leonardo Borzani, Nicolás Castro y Diego Diellos.
El DT, además, arremetió con todo e hizo otros tres remiendos: Gastón Guruceaga por Emanuel Urquiza, Pablo Pavetti en lugar de Gastón Álvarez Suárez y Cristian Insaurralde reemplazará a Diego García. Teniendo en cuenta las variantes de apellidos, el dibujó táctico mutará del 4-3-1-2 y volverá a un 4-4-2 con tinte clásico.
Así las cosas, el Verde formará con: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, Facundo Fabello, Claudio Verino, Agustín García Basso; Rodrigo Castro, Leonardo Borzani, Nicolás Castro, Pablo Pavetti; Cristian Insaurralde y Diego Diellos.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: