viernes, 28 de agosto de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Belgrano

Chiche nuevo
Sosa y Zaccanti tomaron rápido la posta del Verde y tuvieron su primer ensayo. Hablaron con el plantel y analizaron la repetición de los once titulares a la espera de Atlético Paraná.

Sportivo Belgrano volvió al ruedo con calma en la presentación de Luis Sosa y Cosme Zaccanti al frente del plantel y dejó la fina sensación de que, de ahora en más, tiene condiciones para seguir creciendo. Ya sumidos en la filosa atmósfera, el dueto se hizo cargo para darle firmeza y, aunque el tiempo conspira contra los ideales, terminan afinando la repetición del equipo heredado.
Luego del 1-1 en San Luis, la operación técnico fue encausada por los directivos con celeridad. Y fueron apareciendo distintos nombres sobre el escritorio principal. Pero no hubo tiempo de análisis extensos, ya que al toque confirmaron el arribo del dúo experimentado.
Es momento de ilusiones compartidas. Ya en el ensayo, aunque sin voces estridentes, Sosa y Zaccanti marcaron el terreno y las pautas. También surgieron las dudas para la partida de mañana a las 16 contra Atlético Paraná. Pero el correr del ensayo táctico vistió de cuerpo entero al panorama y desterró la sensación de incógnitas que crecía de golpe. E incluso dejó el replay a sola firma.
Es decir: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino, Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Gastón Álvarez Suárez; Rodrigo Castro; Diego García y Juan Manuel Aróstegui.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: