miércoles, 26 de agosto de 2015

PRIMERA D
Claypole

“No sé qué quiere Caballero con el club”
Federico Ocampo, punta de Claypole, le pegó duró al presi por atrincherarse. “Es algo insólito, una lástima”, le confió a Locos. Además, dejó un mensaje claro: “El grupo está unido”.

Claypole inició la semana con una sonrisa y ésa es parte del pasado, sin poder escaparle a la cruel realidad institucional. Por ellos, las voces de crítica al mandamás Claudio Caballero y sus actitudes filosas desde todos los frentes no tardaron en llegar y una de ellas fue ahora la de Federico Ocampo, uno de los baluartes del team. “Veníamos de ganarle al puntero Liniers y era importante por la situación en la que estamos. Lo que pasó es una lástima y algo insólito porque no lo esperábamos. Duele que no valoren tanto esfuerzo”, le remarcó a Locos x el Ascenso.
-¿Sentís que a Caballero le da lo mismo el plantel?
-Es el único que nos impide trabajar con tranquilidad y muestra su desinterés. Sabemos qe contamos con el apoyo de la gente y eso nos da fuerzas para seguir firmes y por suerte el grupo está unido.
-Dijiste claro que están firmes, pero ¿se sienten desamparados?
-Sinceramente no sé qué quiere ni qué busca con el club. Esta situación es increíble. Todo empezó a principio de campeonato y luego de la tercera fecha cuando desafectó a varios jugadores del plantel sin darle motivos a nadie. Imaginate si después de bajar al líder no te deja entrenar: la verdad no sabemos qué pensar.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: