miércoles, 26 de agosto de 2015

TORNEO FEDERAL B
Defensores -Valeria del Mar-

“Imponer nuestro juego”

Se viene otro desafío, en el que no sólo tendrá como anfitrión a Defensores, sino que también se verá las caras con América de General Pirán, esta tarde desde las 16. Brian Simone, quien estará bajo los tres palos, ya empezó a palpitar este cruce ríspido: “La idea es imponer nuestro juego desde el comienzo, con la pelota siempre al piso y de esa manera generar situaciones”.
El defensor también explicó cuál será la premisa con la que saldrán al campo de juego: “Vamos a tratar de mantener el orden defensivo. Aparte el nuevo sistema nos permitirá atacar con más gente”, remarcó en la charla con Locos x el Ascenso.
Si bien falta el gancho, Mariano Larrea estamparía tres cambios: adentro Yonathan Puga por Matías Rodríguez, Leandro Molins en lugar de Brian Olivera y Kevin Sánchez sustituirá a Cástulo Belarte.
Así las cosas, Yonathan Puga, Brian Simone, Leandro Molins, Diego Giachero, Francisco Lopez Grassi; Leandro Diaz, Gustavo Ramirez; Alan Fernandez, Federico Cataruozzolo, Federico Jofre; Kevin Sanchez serían los once titulares.

Publicado por Corresponsal (Valeria del Mar)

No hay comentarios.: