jueves, 17 de septiembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Retrocede la cinta
Ricardo Rodríguez pretendía repetir los once titulares, aunque la baja de Martinena trastocó los papeles. Escobar ocupará su vacante y plasmará nuevamente un 4-4-2 clásico.


Tras el quiebre de la racha negativa de siete partidos, el triunfo contra Estudiantes cambió el ambiente en Corrientes. Ricardo Rodríguez (foto) tiene claro que el duelo frente a Sportivo Belgrano, mañana desde las 21, adquirió una relevancia significativa y evaluaba la repetición del equipo. Sin embargo, la baja obligada de Gabriel Martinena alteró la dulce tranquilidad por completo y produjo un cambio repentino de planes.
En la práctica formal del jueves, RR asentó los indicios de lo que será la formación que exhibirá en San Francisco. Matías Escobar ocupará la vacante y será el acompañante de Sánchez Paredes en el retocado doble cinco, nuevamente sobre un 4-4-2 clásico.
En definitiva, los once elegidos: Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Pablo Vergara; Emanuel Dening y Nicolas Silva.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: