jueves, 17 de septiembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Mendoza-

Demasiado algodón
Fabio Giménez está complicado: arrastra una molestia física y es duda para jugar contra Estudiantes. Labruna piensa en Montiveros, aunque padece una dolencia en el aductor. Ay…

La presentación en casa con goleada ante Gimnasia de Jujuy dejó más sonrisas que caras largas. Reencontrar el camino del éxito a pura contundencia es sumamente positiva. Pero no todo es color de rosa. Fabio Giménez continúa entre algodones por una molestia física y parece ser importante. Y, según pudo averiguar Locos x el Ascenso, está en duda su presencia para el duro pleito frente a Estudiantes, mañana desde las 21, en San Luis.
Tal es la preocupación de Omar Labruna y el resto del cuerpo técnico que remarcaron a Maximiliano Montiveros como la primera opción de recambio. Sin embargo, el mediocampista arrastra una fuerte dolencia en el aductor y tampoco luce al ciento por ciento. El dilema sigue remarcado y todavía no será develado.
¿El equipo? Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba, Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, David Garay, Fabio Giménez o Maximiliano Montiveros, Ernesto Garín; César Carranza y Damián Akerman.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: