jueves, 17 de septiembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Guaraní Antonio Franco

A tres puntas
Los Zuccarelli empujan un suculento cambio de esquema: afinan el retorno de Barinaga y desempolvan un trío ofensivo.

La metamorfosis táctica de Guaraní no sólo produce los sábados sino también los días de semana. El miércoles, Humberto y Martín Zuccarelli (foto) habían desestimado la posibilidad de repetir el esquema utilizado en Alta córdoba. Ese mismo día expusieron que tenía la sana idea de poner tres delanteros contra Santamarina, mañana a las 21. ¿A qué delantero incluyen? La apuesta firmada es el retorno de Cristian Barinaga entre los once titulares. Así que meten el tridente a fondo para fortificar el ataque.
Claro que poner al punto implica la mutación táctica. Y ahí, la sorpresa es mayor. Para los Zuccarelli, uno de los titulares inamovibles es Enzo Bruno. Es el patrón creativo y pasó a integrar la columna vertebral del team. Hay otro detalle que reafirma la confianza. Frente a Instituto fue el acompañante de Leguizamón en ataque. Si uno se deja llevar por lo evaluado, es un hecho la salida de Pablo Ostrowski para darle paso al potente trío.
Ese no será el único retoque. También regresaría Eros Medaglia en lugar de Lautaro Formica, mientras que Osvaldo Young reemplazaría a Alan Vester y tomaría las riendas de la zona de contención.
Entonces, el equipo ideado: Federico Cosentino; Eros Medaglia, Cristian Leyes, Tobías Albarracín, Exequiel Naresse; Milton Zárate, Osvaldo Young, Sergio Sagarzazú; Cristian Barinaga, Enzo Bruno y Luciano Leguizamón.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: