jueves, 17 de septiembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

“Estamos tranquilos”
Quinteros rescata el esfuerzo del equipo y toca apenas la base moldeada frente a Instituto. “Se nota el crecimiento”, afirma.

Cada triunfo de Independiente Rivadavia termina con un suspiro de calma. Por ahora Pablo Quinteros (foto) sigue sosteniendo el fino halo de calma. En Puerto Madryn, su equipo dio una muestra de carácter y se llevó tres puntos valuados en oro.
“Desde lo táctico, el trabajo fue muy bueno. Le jugamos de igual a un rival complicado y que al final pudimos superar”, asegura. Con tranquilidad por el triunfo conseguido, la impresión del técnico palmea el sacrificio de sus players. “Estamos tranquilos. Sabemos que hacen un gran esfuerzo y se nota el crecimiento”, remarca. Y agrega: “El objetivo es alcanzar los 50 puntos. Después veremos para qué estamos”.
El DT encamina la antesala del match ante Instituto, mañana a las 21, con todo listo. Es más, el ingreso de Germán Gordillo en lugar de Franco Dolci, out por cinco amarillas, será el único cambio.
Los once elegidos: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Ariel Agüero, Javier Silva; José Méndez, Matías Villarreal, Freddy Coronel, Daniel Imperiale; Cristian Gautier y Germán Gordillo.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: