lunes, 28 de septiembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

Patrón del cambio
Team en baja se toca. Delfino mete mano por el flojo 1-1 con Brown y planea cuatro variantes para recibir a Instituto. Andrade, Martínez, Orfano y Jara estarán entre los titulares.

La realidad parece no ser aliada de Iván Delfino (foto). Es que, tras el pálido empate en Puerto Madryn, por 1-1 con Guillermo Brown, el técnico no sólo aleja la idea del replay de apellidos, sino que mete mano con cuatro variantes. Y sí, el Patrón del cambio.
En el ensayo de fútbol, la vuelta de Walter Andrade, quien cumplió la suspensión, en reemplazo de Marcelo Guzmán, más el ingreso de Diego Martínez por Lucas Márquez. Pero los retoques no ocurrieron sólo en la defensa. El medio exhibe la salida de Leandro Becerra para dejarle el puesto a Esteban Orfano. Y adelante, Diego Jara ocupará el lugar de Matías Quiroga.
Esta noche, desde las 21:10, Patronato visitará a Instituto buscando una victoria que lo mantenga cerca del líder Atlético Tucumán. Con otras figuritas, la intención mantiene su estilo de siempre.
En consecuencia, los once titulares serán Sebastian Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: