jueves, 17 de septiembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Mar del Plata-

La Otta página
Walter hará su estreno en el banco de Unión rente a Los Andes. Mete tres variantes y busca romper la racha negativa.

Tenía ganas de dirigir. Se nota en sus gestos, en sus declaraciones, en las prácticas. Walter Otta (foto) volvió al ruedo en Unión que necesitaba un cambio de aire después de la salida de Gustavo Noto. El entrenador, que enseguida observó equilibrio en el plantel, ideal para el juego que pregona, tendrá su estreno frente a Los Andes, mañana desde las 17, con una meta subrayada: ponerle fin a la sequía de diez partidos lejos del triunfo.
La acotada trama aceleró el período de presentación. El nuevo técnico habló con sus players e ideó un ensayo formal. Allí, metió mano y expuso tres variantes. Una obligada, ya que Leonel Formaggioni llegó a la quinta amarilla y su lugar lo ocupará Brian Cucco. La buena noticia es el regreso de Nahuel Santos tras las dos fechas de suspensión por Ariel Seltzer. Y además, Nicolás Ramírez ingresará en reemplazo de Miguel Fernández.
Por lo tanto, el equipo será Nahuel Losada, Jorge Peirone, Brian Cucco, Sebastián Álvarez, Nahuel Santos; Brian Visser, Juan Alesandroni, Luciano Mazzina, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: