lunes, 28 de septiembre de 2015

PRIMERA C
Cañuelas

Flores marchitas


En pleno despegue colectivo, Claudio Flores (foto), paralelamente, tomó la determinación de abandonar Cañuelas para pegar la vuelta a Uruguay, su tierra natal. La charla con los dirigentes entendieron su postura y rubricaron la rescisión del vínculo.
El plano más terrenal expone una idea personal que hace horas fue sellada de común acuerdo. “Le agradezco a todo el plantel. Ojalá que sigan creciendo en lo profesional”, admitió el arquero.
Otra vez Osvaldo Ruggero cambia el patrón del arco. Sobre la marcha del campeonato, Sebastián Gambetta pegó el portazo y ahora, casi de repente, padece la partida del experimentado arquero. Por eso, asienta la inclusión de Jonathan Lemos bajos los tres palos de cara al pleito contra Argentino, hoy a las 15, en Merlo.
Además, el DT ya había tachado a Matías Meza, quien sufrió la fractura de peroné, e injertó la vuelta de Ismael Villalba en el ataque. Los otros dos cambios son tácticos: Fabián Galfrascoli irá por Nahuel Báez e Ignacio Yaski reemplazará a Ernesto Banegas.
En definitiva, el Tambero saldrá con Jonathan Lemos; Jonathan Morey, Ángel López, Fabián Galfrascoli, Lucas Benaducci; Ignacio Yasky, César Peralta, Celso Báez; Guido Saiz, Mauro Boaglio y Ismael Villalba.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: