martes, 22 de septiembre de 2015

PRIMERA B
Almirante Brown

Guapos a bordo
Centeno Despósito e Ibars se cruzaron feo en el entretiempo ante Colegiales y hoy, en Villa Lynch, serán titulares. Almirante Brown vive en estado alterado por la espesa crisis.

“Lástima que la bronca y la calentura que los jugadores mostraron en el vestuario no la transforman en ímpetu para revertir esta mala situación”, le confesó a Locos x el Ascenso un testigo del severo fuerte que tuvieron Bruno Centeno, Pablo Despósito y Sebastián Ibars poco después de que el momentáneo 2-0 quedara sellado para Deportivo Merlo. El origen de la dura pelea había sucedido unos instantes antes, en la penúltima maniobra del primer tiempo en Casanova, cuando Leandro Rodríguez aprovechó el quedo defensivo, definió a la perfección y estiró la ventaja. Y el vestuario fue un polvorín: gritos, reproches cruzados y algún que otro manotazo, aseguran por lo bajo. La intervención de los compañeros impidió que la calentura derivara en llamas, en un punto de complicado retorno.
Aunque el entrenamiento de ayer fue cerrada, se supo que no hubo secuelas del incidente, pero sí la certeza de que el ánimo en Almirante Brown se altera con suma facilidad, como ya sucedió hace algunas semanas, con otros protagonistas. Las derrotas sucesivas, la cosecha mínima y la sensación de que ahora no hay respuestas a la influencia de Osvaldo Rodríguez, han debilitado a un plantel insolvente, con huecos en puestos específicos y descompensado en su construcción en el inicio de torneo.
El airado reclamo de Centeno no lo absuelve ya que, además de su nivel fluctuante, las miradas lo ponen otra vez en el foco. Tampoco la réplica de Despósito e Ibars, cuando en la intimidad fueron ácidos en la crítica. Y mucho menos al técnico que, luego de unos días de filosa tregua, decidió ratificarlos entre los once titulares.
Así navega la Fragata, entre acusaciones, compromisos tenues, crispación, y sobre todo, ausencia de liderazgo. Encima contra UAI Urquiza, hoy a las 15, pondrá en juega una de las últimas fichas para acercarse al lote. Roído por la atmósfera, el técnico remienda la base a contrarreloj e injerta dos variantes: Walter Zunino por Sebastián Romero y Guillermo Ocampo en reemplazo del suspendido Brian Machuca, quien vio la quinta amarilla.
Entonces, el equipo será: Bruno Centeno; Pablo Despósito, Iván Centurión, Sebastián Ibars, Walter Zunino; Guillermo Ocampo, Sergio Meza Sánchez, Blas García Montero; Abel Flegenal; Lucas Pires y Gabriel Rodríguez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: