sábado, 19 de septiembre de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

Derecha unida
La racha no le tapa el bosque a Giunta: probó con Ramos de 4, Lemos como carrilero y Yassogna, esta vez, en la ofensiva.

Esa ley implícita del fútbol dice que “equipo que gana no se toca” no es respetada por giunta (foto). Para Blas, sólo se mantiene a los 11 cuando las circunstancias ayudan. Y como no fue el caso de Morón en la salida a Ingeniero Maschwitz, el entrenador cambiará la formación inicial. En principio, ayer remendó por la banda derecha. Así, espera el cruce ante Fénix, mañana a las 11, con dos cambios y algunas piezas corridas de lugar.
Giunta borró a los suspendidos Ariel Otermín, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y Leonel Altobelli, expulsado contra Deportivo Armenio. Por eso, el surgimiento de Carlos Ramos indujo al DT a sostener, según lo probado, su 4-4-2 con Broggi sobre el lateral izquierdo. Pero la otra baja también lo obligó a estirar el cambio: optó por Rodrigo Lemos como carrilero y mandó a  Yassogna de punta al lado de Barrios Suárez.
Así las cosas, el equipo: Carlos Morel; Carlos Ramos, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Cristian Broggi; Rodrigo Lemos, Cristian Lillo, Federico Domínguez, Adrián Peralta; Cristian Yassogna y Diego Barrios Suárez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: