sábado, 26 de septiembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

El Negro respira
Ricardo Rodríguez tuvo que agudizar el ingenio por las bajas de Sánchez Paredes y Dening. Se viene el match con Los Andes e incluyó a Escobar y Martinena entre los 11 titulares.


Se complicó el clima en Corrientes. El 3-0 a Unión alejó un poco a Boca Unidos del fondo. Ahora busca darle vigor al promedio, y en el Aurirrojo saben que deben continuar por este iluminado sendero. Es por eso que la visita a Los Andes, mañana desde las 14, se ha vuelto importante: Ricardo Rodríguez (foto) es consciente de que otra victoria podría acercarlo al lote selecto.
Pero entrenarse bajo la presión de las bajas es complicado. Empujado por la suspensión de Diego Sánchez Paredes, quien llegó al límite de amarillas, y la lesión de Emanuel Dening, con una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. El Negro tuvo que seguir de cerca el último ensayo. Allí probó el equipo, sumado Matías Escobar, el nuevo socio de Vergara en el doble 5. Pero además incluyó a Gabriel Martinena como referencia de área.
Entonces, el equipo será Fabricio Henrricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Matías Escobar, Pablo Vergara y Jonathan Chaves; Nicolás Silva y Gabriel Martinena.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: