miércoles, 23 de septiembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Juventud Unida -Gualeguaychú-

Marche y presión
Acosta enfocó la práctica en trabajos defensivos con la idea de ajustar salida ante la marca del rival. Primero selló la vuelta de Marchesini y sumó el ingreso de Vega en el medio.


Norberto Acosta quedó satisfecho con el último partido de Juventud Unida y aprovechó este manojo de días para pulir detalles que no le gustaron para el pleito de mañana a las 21 contra Instituto. Y rearmar el team, plagado de bajas, claro. Una de ellas tiene que ver con la suspensión de Ricardo Villalba, quien llegó al límite de cinco amarillas. La otra es la lesión de Juan Pereyra, out por una molestia física, y por eso movió las piezas.
Los ejercicios estuvieron enfocados en la salida desde abajo con pelota dominada, con la presión encima de los atacantes, cosa que tanto venía sufriendo. Acosta primero arrimó la vuelta de Matías Marchesini (foto) en la zaga y ensambló el ingreso de Patricio Vega como volante por el sector derecho, la otra vacante.
Así las cosas, el team sería: Martín Perelman; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Jonathan Medina; Patricio Vega, Gonzalo Rodríguez, Diego Barrado, Cristian Fornillo; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: