sábado, 26 de septiembre de 2015

PRIMERA B
Platense

Jardín de Infante
Anselmo lanza una apuesta concisa por el juvenil en lugar del desgarrado Nadal. El resto del team, otra vez, seguirá igual.


Se viene un partido importante para Platense: este domingo a las 11 recibirá a Comunicaciones en Ciudad de Vicente López. La importancia se debe al hecho de enfrentar a un serio rival, que pelea el ingreso al Reducido y a la posibilidad de dejar de navegar en la irregularidad. Fabián Anselmo es consciente del rótulo. Por eso, durante la práctica formal de fútbol que ordenó este sábado, apuntaló la base titular con apenas un retoque obligado.
El entrenador buscó tranquilo el reemplazante de Iván Nadal, quien sufrió un desgarro y estará tres semanas out. Igual, remienda el lateral con la inclusión de Juan Infante, uno de los juveniles más utilizados desde su arribo. Lo cierto, aparte, es que esa variante será la única diferencia respecto al 2-0 a Deportivo Español.
Los 11 del Calamar: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Sebastián Lamacchia, Walter Alcaraz, Juan Infante; Cristian Zarco, Leonardo Morales, Emiliano Gianunzio, Jonathan Bustos; Pablo Miranda y Daniel Vega.

Foto Platense a lo ancho
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: