viernes, 23 de octubre de 2015

PRIMERA B
Atlanta

Hecho un Ciclón
Atlanta tiene clarito su rumbo: maniató a San Lorenzo, relució su chapa e igualó 1-1 con San Lorenzo en Bajo Flores.

No cuesta mucho entender la calma de Aníbal Biggeri. Sin porotos sobre la mesa, por supuesto, pero justificada en el trazo colectivo. Si los suyos, con sanas pretensiones de aspirar a la B Nacional, dejaron una grata impresión en el pleito amistoso. Por caso, San Lorenzo, rival de turno y luciendo su base titular, hizo su partido: pálido de rendimiento y sorprendido con la firmeza ajena.
Habrá que darle crédito a la prolijidad en la mitad de la cancha, si es que continúa por esa línea de juego tan equilibrado y con el sello de la sabia insistencia. Siempre buscó explotar la velocidad de Lucas Mancinelli y Leandro Guzmán sobre las bandas. Ojo, que sus socios, a la par, también tuvieron un rol protagónico.
Es así: el Bohemio resultó llevarse las miradas de Bajo Flores. Con la brújula en la mano, logró un empate y contribuye a la tranquilidad y alimenta todas las ilusiones, todavía miradas de lejos.

FORMACIONES
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.
DT: Edgardo Bauza.

Atlanta: Pablo Aurrecochea; Hugo Silva, Pablo Cortizo, Leonardo Talamonti, Adrián Torres; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Julio Serrano, Leandro Guzmán; Fabricio Pedrozo y Emiliano Bonfigli.
DT: Aníbal Biggeri.

Goles: Fabricio Pedrozo (A) y Sebastián Blanco (SL).

Estadio: Pedro Bidegain,

Suplentes: San Lorenzo 1 1 Atlanta.

Goles: Nicolás Blandi (SL) y Federico Maraschi (A).

Foto Nicole Liberman
Publicado por Dante Ariel Ariel Dufau

No hay comentarios.: