martes, 13 de octubre de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón


Abre el paragua
Giunta mueve las piezas con una sonrisa y cranea dos retoques para encarar a Comu: regresan Domínguez y Barrios Suárez en lugar de Montenegro y el juvenil De Ossa.


Cuatro puntos de los últimos doce. Ocho abajo de Atlanta, el cuarto del torneo. El final cada vez más cerca. Blas Giunta sabe que la mano viene difícil para continuar la escalada y por eso piensa en cambiar para jugar hoy a las 15 ante Comunicaciones. Los retoques son dos: ambos, sin dudas, previsibles de antemano.
Con Federico Domínguez a disposición post fechas de sanción, el entrenador le devolverá su puesto en el medio: saldrá Mauro Montenegro. Este cambio sostiene el dibujo clásico y dueto de contensión con Lillo. Sobre la banda derecha estará Yassgna y por la izquierda Peralta. La novedad saliete, igual, se dará en el ataque.
En incontables ocasiones Giunta ha marcado la plausible falta de eficacia y realismo para concretar las situaciones de gol. Tal vez dado esto, ahora, fija el retorno de Diego Barrios Suárez, recuperado de la molestia física, en reemplazo de Santiago De Ossa.
Así, los 11 serán: Carlos Morel; Cristian Broggi, Damián Toledo, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Federico Domínguez, Adrián Peralta; Junior Mendieta y Diego Barrios Suárez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: