domingo, 11 de octubre de 2015

PRIMERA B
El Destacado
Defensores de Belgrano - Brown

Le saca punta
Defensores y Brown se encuentran en Bajo Belgrano con el deseo de subirse a la cima, ahora custodiada por Estudiantes.

No se trata de un partido más para Defensores de Belgrano y Brown. Esta esperada cita en el Juan Pasquale puede resultar, en este caso de final incierto, una suerte de envión para sus condiciones de candidatos, esa que -por ahora- está más vinculada al pasado cercano que a la suma de rendimientos convincentes. 
Sirve un dato para las dificultades que estos ofrecen en este tramo: Estudiantes, el tercero en discordia, venció ayer 2-0 a Armenio y es el nuevo líder. Así también consolidó la chapa de aspirante, mucho más sigiloso y firme. En definitiva, se trata de un buena examen para ambos que ansían, otra vez, saltar a la cima.
Nadie revela detalles de antemano. Pablo Vico todavía mantiene una incógnita en el medio: Oscar Villamayor o Nahuel Pereyra. Tampoco Rodolfo Della Picca muestra el equipo, pero exhibe algunos indicios. Sin Nahuel Fioretto desgarrado, incluiría a Darío Salina en el medio y duda entre Federico Amaya o Jorge Chiquilito.

FORMACIONES
Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Salina, Leonardo Baima; Chiquilito o Amaya y Lucas Buono.
DT: Rodolfo Della Picca.

Brown -Adrogué-: Martín Ríos; Jonathan Toledo; Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor o Nahuel Pereyra, Facundo Lemmo, Juan García y Alejandro Quintana.
DT: Pablo Vicó.

Árbitro: Ignacio Lupani.

Asistentes: Osvaldo Marconi - Nicolás Bravo.

Árbitro suplente: Lucas Di Bastiano.

Estadio: Juan Pasquale.

Hora de comienzo: 15:35 horas.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: