viernes, 23 de octubre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

Afila los colmillos
Schurrer, obligado, retoca de nuevo el team. Salces y Sufi serán parte del medio por el suspendido Solís y el lesionado Sardella. La buena noticia es la vuelta de Ferreyra al lateral.

Este puñado días le sirvió a Gabriel Schurrer (foto) para realizar un análisis minucioso y, además, para pensar cómo rearmar el equipo, a fin de ponerle el matiz de claridad. Con el match de esta noche a las 21:30 contra Villa Dálmine en el cercano horizonte, Chucho ya craneó el once que parará desde el arranque.
Atrás surge el primero de los tres retoques. Está definida la vuelta de Leonardo Ferreyra que, tras cumplir la fecha de suspensión, ocupará el lugar de Alan Schönfeld. Sí, en el medio, es una fija que Luis Salces y Agustín Sufi serán de la partida. ¿Quiénes saldrán? El expulsado Gabriel Solís y el lesionado Federico Sardella, descartado por un desgarro en el cuádriceps izquierdo.
Entonces, el team confirmado: Marcelo Ojeda; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Federico García, Marcos Sánchez; Rodrigo Morales, Raúl Poclaba, Leandro Chetti; Agustín Sufi, Luis Salces; y Osvaldo Miranda.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: