lunes, 12 de octubre de 2015

PRIMERA B
Platense

Pájaro loco
Brandoni testeó este domingo un equipo en el que Miranda fue el socio de Chavarri. Vega iría al banco, Alcaraz ocuparía el lugar de Lamacchia y Bustos volvería al medio.

La rotación es parte de la realidad cotidiana de Platense durante este tramo final del del torneo ya que el equipo no encuentra el rumbo: viene a los tumbos, sufre el sacudón del par de derrotas al hilo y sigue fuera del lote selecto. Por lo visto, Jorge Brandoni tenía claro los enroques de piezas, pero recién el último ensayo aclaro el equipo que plasmará contra Flandria, hoy a las 15, en casa.
La gran sorpresa fue que en la alborada del ensayo formal el técnico resolvió la salida de Daniel Vega e iría al banco de suplentes. Y su hueco lo ocupó Pablo Miranda, máximo artillero del team. Reapareció Walter Alcaraz en lugar del expulsado Sebastián Lamacchia y Jonathan Bustos entró por Maximiliano Ferreira.
Así las cosas, el equipo sería Andrés Desábato; Nicolás Morgantini, Federico Briones, Walter Alcaraz, Juan Infante; Walter Ortiz, Emiliano Gianunzio, Leonardo Morales, Jonathan Bustos; Ricardo Chavarri y Pablo Miranda.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: