sábado, 28 de noviembre de 2015

PRIMERA B
Almagro

Decilo Cabezón
Almagro culminó los preparativos y puso la mira en el primer chico ante Morón. Ruíz sella dos cambios: la vuelta de Chávez por Ruquet y la inclusión de Colombini por Holgado.

Almagro arrancó la efímera antesala con una sonrisa, ya que venció a Estudiantes en Caseros, pero no pierde de vista su foco de atención. Por eso, durante la práctica de fútbol previa al primer duelo contra Deportivo Morón, Fernando Ruíz (foto) comenzó a vislumbrar el posible equipo. Todavía guarda los detalles hasta minutos antes de las 17:35. Igual, tiene todo clarito.
El Cabezó analizó tranquilo realizar dos variantes con respecto al triunfo clásico. La fija es el retorno de Ariel Chávez que, tras cumplir la fecha de sanción, ocupará el lugar de Hernán Ruquet. El otro será la inclusión de Emanuel Colombini por Rodrigo Holgado.
Así, los 11 serán: Agustín Gómez, Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre, Matías Ruiz Sosa, Ariel Chaves, Franco Quiroz, Damián Arce; Ignacio Colombini y Oscar Altamirano.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: