jueves, 12 de noviembre de 2015

PRIMERA B
Almirante Brown

Dieta sin Centeno
Empieza el éxodo: Bruno rescindió su contrato con Almirante Brown, al igual que Meza Sánchez, otro patriarca del plantel.

Hasta acá han llegado. Los ciclos de Bruno Centeno (foto) y Sergio Meza Sánchez en Almirante Brown son historia, según anunciaron los directivos de la entidad y tal pudo confirmar Locos x el Ascenso en estas horas. Eran parte de la columna, aunque la magra campaña respecto a la expectativa, cuestión que motivó a dar las hurras, incluso siendo capanga del plantel.
La Fragata, con el que tenían contrato hasta fin de año, habían marcado la necesidad de cerrar esta etapa, aunque el arquero y el mediocampista veían con buenos ojos un cambio de aire urgente.
La Fragata, con el que tenían contrato hasta fin de año, habían marcado la necesidad de cerrar esta etapa, aunque el arquero y el mediocampista veían con buenos ojos un rápido cambio de aire.
El futuro de ambos es incierto, pero interesados sobran, a pesar de que ninguna oferta tiene firmeza. Suenan varios clubes con fuerza para hacerse cargo, aunque por lo pronto la dieta pierde ingredientes.

Foto Gigante del Oeste
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: