sábado, 21 de noviembre de 2015

PRIMERA B
Almirante Brown

Loco del barrio
Almirante Brown oficializó el desembarco de Pablo Migliore en Isidro Casanova. Tras algunas idas y vueltas, el arquero dio el esperado sí y tendrá su chance en el club de sus amores.

Parecía que estaba y se dilató. Pasaron días sin novedades. Después dio la impresión de que se caía y agarraba para otros lares. Pero la negociación terminó llegando a buen puerto y Pablo Migliore (foto) afinó su deseo para vestir los colores de Almirante Brown. Así lo confirmó este viernes el team mediante su cuenta de Twitter: “Pablo Migliore se convirtió en el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la Temporada 2016”, tuiteó el club, rubricando el arribo de suma experiencia.
La operación se había demorado por cuestiones menores pero una vez solucionado la serie de detalles del vínculo, llegó el desenlace por parte del uno, como también de los directivos, que reconocieron la buena predisposición para concretarse la firma del contrato. Incluso, sin ningún problema, posó con su nueva pilcha.
Así, Migliore llegó al club de sus amores y se pondrá la camiseta de Almirante Brown. Lo afectivo inclinó la decisión por la llegada a Isidro Casanova y así volver al barrio.

Foto Prensa Almirante Brown
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: