martes, 17 de noviembre de 2015

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

“A levantar cabeza”
Della Picca valoró “el esfuerzo” hecho frente a Estudiantes y lamentó el empate. “Teníamos la ilusión de lograr el ascenso”, dijo. Pero pidió no caer en un bajón: “Esto sigue”.

Defensores de Belgrano hizo méritos, pero se quedó en la puerta del título, más allá de la parda frente a Estudiantes. “Estoy orgulloso de los jugadores, teníamos la ilusión de lograr el ascenso porque hicimos todo para ganar y el gran esfuerzo no dio su fruto”, se lamentó. Fito dijo que “no especulamos para nada” con los resultados ajenos y enmarcó la falta de eficacia: “Tuvimos algunas posibilidades. A veces cuando no concretás, terminás empatando un partido que merecíamos ganar”.
El técnico dio vuelta la página y puso la mira en Tristán Suárez, el oponente de mañana a las 21, por los cuartos de final del Reducido. “Han hecho todo para ganar, faltó un paso. Hay que levantar cabeza rápido. Esto sigue y hay otra chanc ”, agregó.
Es más, movió las piezas e injertó cuatro variantes obligadas. Ariel Groothuis y Darío Salina serían los reemplazantes de los suspendidos Miguel Barbieri y Leonardo Baima, afuera por cinco amarillas. Aparte, Alan Giménez y Ariel Rojas ocuparán las vacantes de Cristian Quiñonez, desgarrado, y Ezequiel Aguirre, quien se resintió de la molestia en el isquiotibial derecho.
Así, los 11 itulares: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Ariel Groothuis, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Darío Salina, Matías Italiani; Ariel Rojas y Lucas Buono.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: