sábado, 14 de noviembre de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

“Depende de nosotros”
Gustavo Benítez reafirma la dulce ilusión de Estudiantes, le da gran valor a la ventaja que tienen y avisa que deben “estar más metidos y tranquilos” para llevarse el preciado ascenso.

Estudiantes paladea la realidad que lo tiene como único puntero y el sueño de volver a la B Nacional está cerca. Gustavo Benítez (foto) se refiera a la definición del campeonato y resalta la valía de llevar la batuta en la instancia decisiva. “Ganar el sábado es el objetivo. Los otros equipos esperan que nos caigamos para poder tener su posibilidad, pero todo depende de nosotros”, asegura.
Pese a enaltecer que confía en el esfuerzo grupal, el Tata deja en claro que no deben cambiar el foco de atención. “Tenemos que estar más metidos y tranquilos que nunca”, sostiene. Y lanza: “Hicimos un gran esfuerzo e intentaremos dar el último paso”.
El día, ese gran día, puede ser este sábado. En Núñez lo espera Defensores de Belgrano, uno de los tres aspirantes al título, hoy a las 17:30. Lejos del misterio, Juan Carlos Kopriva selló el team con apenas un remiendo. Justamente Gustavo Benítez, suplente contra Barracas Central, fue exigido en el último ensayo, respondió sin problemas y pegará la vuelta de movida. ¿Quién sale? El nominado es Brian Gómez para asentar 3-4-1-2 flexible.
El equipo firmado: Ramiro Martínez; Hernán Lópes, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez; Leonardo Zaragoza, Roberto Bochi, Martín Seri, Guillermo Benítez; Diego Torres; Nahuel Benítez y Diego Figueroa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: