miércoles, 18 de noviembre de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

Estilo K
Kopriva vuelve a las fuentes para buscar la recuperación contra Platense: Kruchowski reemplazaría a Gustavo Benítez y Guillermo Benítez iría por Barbeito en la mitad de cancha.

Estudiantes vive una semana especial después de la dolorosa parda contra Defensores de Belgrano. Juan Carlos Kopriva (foto), que había apostado por un triple cinco, realizó un minucioso análisis de la situación y volvió a su sistema fetiche: este miércoles a las 17:05 recibirá a Platense con un 3-4-1-2 para tratar de buscar la recuperación urgente. Bah, al menos eso parece.
El técnico además metería dos variantes en el equipo. Uno es obligado, ya que Gustavo Benítez se resintió de la lesión en la rodilla e ingresaría Alejandro Kruchowski como stopper por izquierda. Además, Guillermo Benítez reemplazaría a Tomás Barbeito.
Así las cosas, el Pincha formaría con Ramiro Martínez; Hernán Lópes, Nicolás Caro Torres, Alejandro Kruchowski; Leonardo Zaragoza, Roberto Bochi, Martín Seri, Guillermo Benítez; Diego Torres; Nahuel Benítez y Diego Figueroa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: