miércoles, 25 de noviembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Mendoza-

La gran siete
Labruna terminó el delinee del equipo y metió esa cantidad de retoques en la práctica de fútbol. El Lobo espera el desempate frente a Guillermo Brown y buscará la deseada permanencia.

Los días de la semana y las maravillas del mundo. También las notas musicales. Todas comparten la misma cantidad: siete. Para muchos es su número de la suerte. ¿Lo será para Labruna?, se verá. Lo cierto es que en el ensayo de fútbol, el técnico del Lobo sorprendió a todos y metió ese número de remiendos en el equipo.
De cara al desempate que se acerca frente a Guillermo Brown, hoy a las 17, Labruna movió obligado las piezas y sacudió la formación sin vueltas. El dueño del arco será Mauro Leguiza, quien reemplazará a Matías Alasia, out por cinco amarillas. Atrás, Raúl Albornoz y Maximiliano Montiveros taparán las vacantes de Julio Villarino, lesionado, y Federico Pomba, expulsado. En la zona media, Oscar Amaya y Ernesto Garín sustituirán a Fabio Giménez y David Garay, que llegaron al límite de tarjetas, mientras que Marcelo Carrizo ocupará el lugar de Neri Espinosa. Adelante, Damián Akerman fue elegido como relevo del lesionado Jonathan Lastra, quien sufrió la rotura de ligamentos.
Así, formará con Mauro Leguiza; Maximiliano Montiveros, Raúl Albornoz, Yair Marín; Gerardo Corvalán, Ernesto Garín, Oscar Amaya, Marcelo Carrizo; Sergio Oga; Damián Akerman y César Carranza.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: