jueves, 19 de noviembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Una Gotti de Soda
Rivoira todavía no develó el team para la ida ante Patronato en casa: la incógnita es entre los juveniles para devolverle el lugar a Magnín en el ataque. Machín, tocado, será evaluado.

Ayer, en el ensayo formal, Héctor Rivoira tenía datos precisos de la estructura del team y el posible regreso de Pablo Magnín para esta llave de semis ante Patronato, hoy a las 19, en Alta Córdoba. ¿Vuelve el goleador? Paso a paso, como dicen los maestros futboleros. Aunque no se va a apurar, el estratega sorprendió con su inclusión entre los once. De todas maneras, la incógnita es quién sale: Gustavo Gotti, su ladero, o Pablo Soda. ¿Entonces? el dilema todavía mantiene su voluptuosa fisonomía.
El delantero viene de hacerse un breve descanso: cumplió la fecha de sanción por cinco amarillas y es una fija de movida. Pero claro, el buen nivel de los juveniles abre un cuadro lleno de interrogantes que deja un final abierto hasta el epílogo de la previa.
El otro tema es la enorme mejora de Gastón Machín y la vuelta al elenco titular. Si bien será evaluado con minuciosidad, el DT lo incluiría en el medio por Emiliano Endrizzi, tal tiene ideado de antemano.
¿Los once? Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez, Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Emiliano Endrizzi o Gastón Machín; Maximiliano Correa, José Luis García; Gustavo Gotti o Pablo Soda y Pablo Magnín.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: