martes, 24 de noviembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Camino a la Gloria
Rivoira, en la previa al match contra Patronato, probó a los mismos 11 players que fueron titulares en el primer chico. Si no hay inconvenientes, será un hecho la repetición del equipo.

El día llegó. O al menos está cada vez más cerca, en caso de que no surja níngún contratiempo. Héctor Rivoira (foto) se muestra dispuesto a reiterar la formación titular en esta trama decisiva. El Chulo, que supo ser acariciado por apelar en todo momento a la base, finalmente optará por darle rodaje a los mismos 11 que igualaron el primer cotejo. Esta vez, contra Patronato, mañana a las 21:30, no habrá lesión o capricho táctico que varíe sistema ni nombres.
Gastón Machín, quien sufrió la rotura de meniscos en su rodilla derecho y quedó afuera del resto de la temporada, será operado este viernes. Con esta baja de experiencia, el técnico renueva la confianza por Correa y Endrizzi como dúo de contención en el medio.
Los once: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez, Leandro Sapetti; Jonatan Bauman, Correa, Emiliano Endrizzi, Christian Bernardi; Pablo Soda y Pablo Magnin.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: