sábado, 28 de noviembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Santamarina -Tandil-

Los mismos Sapitos
Coleoni pondría a los 11 players que vencieron a Ferro en las semis para el duelo ante Patronato. Telechea, tocado, jugaría.

El domingo volverán a encenderse las ilusiones de Santamarina. Late el dulce sueño de Primera. Brama, evoluciona, resplandece por cada recoveco de Tandil en sumo silencio. Por eso, Gustavo Coleoni (foto) ya empezó a diagrama el team que se medirá ante Patronato, mañana desde las 20:30, en el Municipal. Si bien la lluvia obligó un enérgico cambio de planes, la idea sería darle pista a los mismos once players que lograron la heroica en Caballito.
Así las cosas, mantendría el dibujo 4-4-2 clásico y renovaría la apuesta por elenco- Sí. Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Azcárate; Juan Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González; Arnaldo González; Facundo Curuchet y Fernando Telechea serían de la partida.
Como otra noticia positiva, Coleoni podrá contar para esta final con Telechea: había sido reemplazado el pasado miércoles, todo a causa de un fuerte golpe en la zona intercostal. Y sí, marcha el replay.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: