sábado, 21 de noviembre de 2015

PRIMERA C
San Miguel

Arias cubiertas

Era el día de la segunda prueba luego del cierre de la temporada. Allí el técnico de San Miguel, Patricio Hernández, tiró la pelota a la cancha: triunfo amistoso por 2-1 contra Ituzaingó en Los Polvorines.
Era difícil imaginar que el Trueno Verde mantuviera la base que anduvo lejos de las expectativas creadas. algo raro debía pasar para que las piezas que funcionaban por efímeros momentos tuvieron revancha. Ese algo raro es la sensible necesidad de cambios. Así, el Pato les tomó examen a Luis Arias, lateral ex Almirante Brown y San Martín de Formosa. Aparte, Sergio Caliva, proveniente de Excursionistas, y Maximiliano Acosta, player de Concepción de Tucumán, también pasaron por su tamiz.
Es que la renovación se aproxima con rapidez y tuvo la dulce posibilidad de que sean parte del desafío. Más allá del score, naturalmente, abrió la puerta al inhóspito y cercano futuro.

FORMACIÓN
Augusto Vantomme; Luis Arias, Ariel Kippes, Sergio Caliva, Martín Aritto; Franco Fiscella, Guido Alonso, Gabriel Serrano, Cristian Ortíz; Luciano Pons y Maximiliano Acosta.
Ingresaron: Néstor Acosta, Matías Palavecino, Ignacio Liporace, Diego Garbero, Julio Almirón, Maximiliano Vallejo, Oviedo, Fernando Caballero, Matías Carballo y Leonel García Barros.

Goles: Maximiliano Acosta -dos- (SM).

Detalle: Se jugaron tres tiempos de 30'.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Foto El Gigante del Oeste
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: