jueves, 24 de diciembre de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

Es Otta etapa
Tras la salida de Giunta, los directivos eligieron a Walter como nuevo técnico. Austeridad, promoción de juveniles y apenas un manojo de refuerzos marcan el plan a corto plazo.

Con el club en llamas, Morón arrancó un nuevo ciclo con la necesidad de sepultar definitivamente el triste desenlace de temporada. Marcado por la pesada crisis, los directivos hicieron un movimiento rápido y se inclinaron por Walter Otta (foto) para tomar las riendas. Mientras se aguardan soluciones que achiquen la deuda con los players, el Gallo ya tiene nuevo técnico.
La premisa de los directivos era resolver la sucesión. Otta y Spina llegaron a un acuerdo en el aspecto económico y la entrega de la batuta fue inmediata. El estratega dirigió a Villa Dálmine, Acassuso y llega de Unión de Mar del Plata, donde tuvo una parada difícil aunque no pudo evitar el descenso al Federal A.
Ya sabe Otta que el plan a futuro lleva la marca de la austeridad. Habrá una promoción de juveniles y el arribo de refuerzos sería bastante limitado, más allá de que eso no significa que la idea es mantener la base heredada. Es Otta etapa, claro...

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: