martes, 22 de diciembre de 2015

PRIMERA C
Deportivo Laferrere

Busca la Tortuga

En Laferrere ya están planificando el 2016: saben que algunos contratos andan cerca de terminarse, y por eso ya iniciaron las charlas para extenderlos. Confirmada la lista de bajas, y con la continuidad de Pablo Nieva, en el Oeste siguen gestionando con otros dos players para sellar sus nuevos vínculos: Gustavo Fernández (foto) y Bruno Rodríguez, cuyos lazos caducan a fin de año.
Tanto por el ex River, referente del plantel, como por el otro punta, goleador en el último torneo (12 gritos), los diálogos comenzaron hace un tiempo. “Existen algunas diferencias económicas, pero estamos en el camino correcto. Somos optimistas”, le contaron desde el club a Locos x el Ascenso respecto de ambas negociaciones. Sin embargo, el Villero tiene competencia por uno de sus delanteros: el Tortuga es seguido de cerca por equipos de la Primera B y parecería una traba.
Por último, ayer hubo una reunión que asentó la llegada de Nicolás Juárez. El volante, que se formó en el club, puso el gancho en sus papeles y llegó proveniente de Deportivo Paraguayo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: