jueves, 31 de diciembre de 2015

PRIMERA D
Atlas

Quedate Néstor

El último partido de Atlas, frente a Liniers, Néstor Retamar (foto) habló como si fuera su despedida. La herida abierta de otra final perdida, con varias asperezas con la CD que no le cayeron bien, que tras la dura derrota y no lograr el ascenso, deslizó que este ciclo era historia. Sin embargo, tras las reuniones, hubo un cambio abrupto. Y la saga, finalmente, tendrá otro capítulo por delante.
Terminó el año futbolístico para el Marrón pero no la polémica. Se están viviendo días decisivos y era cuestión de horas para que Retamar anuncie su decisión. Si bien se puso exigente en el armado del plantel y el futuro inmediato, entre otras cosas. Con las cartas sobre la mesa, la dirigencia hizo el esfuerzo y pudo retenerlo.
Encima, para darle otro gustito, dirigentes de Atlas alcanzaron un acuerdo con la columna vertebral del equipo. Sí, Iván Regules, Matías Alcaraz, Franco Cristofanelli, César Rodríguez, Kevin Dubini, Gustavo Miño, Maximiliano Torres González y Wilson Severino dieron el sí por la renovación, al igual que Federico Fonseca, Maximiliano Lara, Lucas Fuentes y Matías Báez. Mientras tanto, continúa la frenética búsqueda por extender los vínculos de Alan Salvi, Jonathan Goitia y Luis Jurchensen.
Pero, también, hay bajas. Lucas Vallejos, Román Gnocchi, Silvio Fuentes, Marcos Benavídez, Diego Sánchez e Iván Bringas ya dejaron el club. La sorpresa es Julio Gauna, figura del elenco, que fue tachado.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: