miércoles, 27 de enero de 2016

PRIMERA B
Comunicaciones

Cartero perdido

Comunicaciones perdió sin atenuantes el amistoso 2-0 frente a Gimnasia de Mendoza y duele aún más por la flaca producción colectiva.
Difícil medir un amistoso en estas circunstancias. La balanza no termina de saber para donde inclinarse: si sólo importa el score porque alimenta la esperanza o si debe valorar los minutos de juego.
Claro, complicado que el hincha haga la misma evaluación que el cuerpo técnico. Seguramente el primero se quedará pensando por la derrota, mientras que Eduardo Pizzo y compañía verán que el equipo aceita su funciomiento y afina los conceptos instaurados.
Será cuestión de seguir el camino y de ajustar tuercas. Y sobre todo revisar la hoja de ruta para no dar tantas vueltas.

FORMACIÓN
Sebastián Giovini; Christian Varela, Ariel Coronel, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nahuel Estévez, Jonatan Páez, Javier Vatter, Federico Barrionuevo; Mariano Martínez y Pablo De Hoyos.

Goles: Marcelo Lamas y Carlos Ross (G).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40’.

Cancha: Predio Matías Almeyda -Benavídez-

Suplentes: Comunicaciones 2 1 Gimnasia -Mendoza-.
Germán Yacaruso; Ignacio González, Rodrigo Melo, Sebastián Corda, Asprea, Federico Marcucci, Jonatan Soria, Javier Pintos, Rodrigo Bellocq; Mauro Boaglio y Pablo De Hoyos.

Goles: Rodrigo Bellocq y Pablo De Hoyos (C).

Foto De Comu Soy
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: