jueves, 21 de enero de 2016

PRIMERA B
Comunicaciones

Tiene señal

Demasiado se habló de la renovación del plantel. Y el caso más relevante es el de Comunicaciones, el último en tirarse de lleno en el mercado, ya que, sacudido por la compleja realidad, había puesta el freno de mano. Pese a que comenzó bastante tarde no notó en el primer amistoso: mucha actitud y dulzón 1-1 contra Chacarita.
Algo clave en este equipo es su flamante columna, justamente marcada por el éxodo: Giovini en el arco, Marcucci tomando la posta del medio y Boaglio siendo el acompañante de Ibánez en el ataque. Marcas que sólo pule el mismísimo transcurso de los días.
A Eduardo Pizzo le queda dejo dulce por el score. También si analiza el orden erguido con paciencia. Y la buena señal, como si fuera poco, entable una comunicación fluida.

FORMACIÓN
Sebastián Giovini; Christian Varela, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nahuel Estévez, Federico Marcucci, Javier Vatter; Federico Barrionuevo; Mauro Boaglio y Nicolás Ibáñez.

Goles: Lucas Banegas (C).

Suplentes: Chacarita 3 1 Comunicaciones.
Germán Yacaruso; Ignacio González; Ariel Coronel, Pablo Ostapkiewicz, Sebastián Corda; Jonatan Soria, Rodrigo Melo, Rodrigo Bellocq, Mauro Boaglio; Pablo De Hoyos y Javier Pintos.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: