jueves, 21 de enero de 2016

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

Lanza llamas
Defensores se iluminó y logró una perla goleando 3-0 a un team de libres. Rodríguez, Rose y Soriano hicieron los tantos del Dragón, que se perfila como candidato al sueño Nacional.

Vive. Vive de nuevo. Después de tanto tiempo, de la angustia, Defensores de Belgrano consiguió la tercera victoria de esta pretemporada. Y lo hizo contra un rival silencioso, combinado de jugadores libres, al que goleó 3-0 en un mañana para el recuerdo.
Al Dragón se lo notó convencido como pocas veces. Aún sin la belleza del toque fino relució ese funcionamiento del que tanto hablaba Della Picca, ese que se perdido poco después de la trama final del campeonato pasado, cuando parecía encaminarse al título. Ese mismo que este miércoles dio la sensación de haber recuperado de la mano de Baima y sus nuevos ases que tiene a mano.
Qué espaldarazo para Defe, claro. No puede dejarse llevar por las luminarias del score. Y no, no mire tanto el oponente del amistoso, sin figuras de renombres y con errores de concepto. La distancia que lo separa es grande y lo mostró lanzando llamas.

FORMACIÓN
Sergio Matinella; Esteban Giambuzzi, Luciano Goux, Andrés Manzanares, Iván Nadal; Leandro Ciccolini, Oscar Villamayor, Martín Rose, Leonardo Baima; Leandro Rodríguez y Andrés Soriano.

Goles: Leandro Rodríguez, Martín Rose y Andrés Soriano.

Detalle: Se jugó un tiempo de 50.

Estadio: Juan Pasquale.

Suplentes: Defensores de Belgrano 1 0 Combinado Libres.
Albano Anconetani; Gonzalo Aguirre, Martín Iglesias, Alan Giménez, Matías Panigazzi; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Emmanuel Cruz, Ezequiel Aguirre; Rodrigo Hernandez y Lucas Buono.
Ingresaron: Agustín Roldán, Nicolás Torres y Federico Martínez.

Gol: Rodrigo Hernández.

Foto DefeWeb
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: