miércoles, 27 de enero de 2016

PRIMERA B
Deportivo Morón

Gallo de lujo
Morón lució su once de gala con un buen 2-0 sobre Alem. El sábado presentará el plantel ante San Lorenzo en el Urbano.

Tuvo que transpirar un poco para ganarle a Leandro Nicéforo Alem, luego del arranque trabado, y la segunda alegría, en la dura pretemporada, cayó de maduro. También tuvo el tiempo necesario para afilar la base. Morón toma confianza. Y sigue su camino.
El Gallo supo qué hacer con la dulce ventaja bajo el brazo, con volantes más aplicados para crear juego porque en su libreto no faltó la fineza. Pensó, pues, en lo que podía generar portando el dominio.
El rival no parece a la medida de un Morón que marcó la notoria diferencia. Más allá de que esta victoria haya constituido una con el desarrollo, los nombres que enaltecen la renovación, no minimizan el trazo dado. Para ganarse el puñado de porotos aún  falta.
El sábado tendrá, seguramente, la prueba más parecida a una oficial. Será nada más ni nada menos que ante San Lorenzo, en el Francisco Urbano, a partir de las 16, por la Copa Ciudad de Morón. Plato principal de la presentación del flamante staff. Qué tal...

FORMACIÓN
Milton Álvarez; Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Gerardo Martínez, Cristian Lillo, Damián Toledo, Rodrigo Díaz; Javier Pérez y Matías Pardo.

Goles: Javier Pérez y Nicolás Minici.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: