miércoles, 20 de enero de 2016

PRIMERA B
Estudiantes

Paga el pato
Un cabezazo de Figueroa levantó la polvareda: picó adentro, pero Hernández, técnico de San Miguel, no lo cobró y fue 0-0.

Mamita! Cuánta polémica que tuvo el amistoso. Lo que generó segundos después. Un poco de malicia, otra gragea de picardía y una gran parte estuvo en los ojos de Patricio Hernández, que sin la pilcha de árbitro pero con el silbato en la mano tomó una decisión errónea tras el astuto cabezazo de Figueroa. Esta vez, sí, era gol, que todos vieron pero que jamás fue cobrado. De no creer.
Porque el partido se desvanecía y el Pincha recibía el premio por la enjundia, la búsqueda y el equilibrio entre líneas. Por el dibujo renovado, bajo el ala del 4-3-3 ofensivo y dinámico, e hizo de los números una cuestión audaz. Pero el cero mantuvo su fisonomía esbelta y conocida por siempre, manchado por la porfiada decisión.
Con el deseo de asegurarse una carga de minutos para pulirse de cara al arranque del torneo, lo fue a buscar desde el primer minuto y casi se lo lleva, aunque pagó el Pato por ser visitante.

FORMACIÓN
Joaquín Pucheta; Leonardo Zaragoza, Diego Grecco, Nicolás Caro Torres, Santiago López; Martín Seri, Sebastián Vidal, Santiago Stoppielo; Fernando Joao, Federico Maraschi y Diego Figueroa.

Goles: No hubo.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 25.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Suplentes: San Miguel 2 2 Estudiantes.
Rodrigo Lugo; Mauro Brizuela, Rodrigo Paillalef, Nicolás Sánchez, Rodrigo Godoy; Juan Manuel Torres, Roberto Bochi, Alejandro Ávalos, Sasha Zapponi; Diego Bielkiewicz y Lucas Passerini.

Goles: Leonardo Albarracín y Lucas Passerini (E) y Lucas Díaz Canevaro y César Lamanna (SM).

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: