viernes, 29 de enero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Paraná

Equipo conocido
Cervilla todavía no firmó el equipo que debutará contra Ferro Carril Oeste, aunque ya lo tiene en la cabeza. Utilizará el 4-4-2 clásico y la única cara nueva es Federico Cosentino.

A Edgardo Cervilla (foto) no le caen muy bien la confirmaciones oficiales. Pero eso no le quita valor a la prueba que su Atlético Paraná tendrá este sábado a las 21 en casa con Ferro Carril Oeste. El técnico lucirá el primer team modelo 2016. Y lo hará con su 4-4-2 fetiche, formado por players del torneo anterior.
El Decano iría con Federico Cosentino; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazi y Enzo Noir.
De esta formación surgen varios puntos de interés. La única cara nueva es Cosentino que, a pedido del técnico, llegó para sustituir a Ignacio Arce después de su salida a Crucero del Norte. Otro eje importante del 11 se vislumbra en la unión entre Belforte y Lencioni como los patrones del medio. Y arriba, luce a Cadenazi por afuera y Noir a la cabeza.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: